Contacto
55 5211 7018
55 5211 4404
masinformacion@centrocreadores...
Síguenos

COMPOSICIÓN Y
EXPERIMENTACIÓN
SONORA

OBJETIVO:

El Alumno con conocimientos generales de Música perfeccionará la manipulación melódica, técnicas de composición de contra melodías y tratamiento melódico.

El alumno dominará las formas de composición “clásica” abordando periodos como el Barroco, Clasicismo y Romanticismo, teniendo conciencia de las diferencias en la composición que caracterizan estos periodos y sus aplicaciones en la época contemporánea.

El alumno llevará el conocimiento tradicional a distintos ejercicios de experimentación sonora utilizando sonoridades ambientales y elementos sonoros no musicales para la creación de música atonal.

CONTENIDO

El curso está dividido en 3 cuatrimestres donde se explorará la escritura musical, manipulación melódica y creación de contra melodías, el alumno aprenderá el uso de software para edición de partituras, y el entendimiento de las diferentes posibilidades de orquestación a una
instrumentación dada.

El alumno aplicará sus conocimientos de composición y orquestación rompiendo los límites de la instrumentación tradicional, sustituyendola de forma abstracta por elementos del entorno del artista.

COSTOS

  • Inscripción: $1’500
  • Cada mensualidad: $4’200

HORARIO:

Tres días por semana 14:00 – 16:00 hrs. , 12:00 – 15:00 hrs. y 10:00 – 12:00 hrs.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Nosotros te ayudamos





    Acepto el Aviso de Privacidad

    Diplomados

    Descubre nuestra propuesta de diplomados, en los que podrás adentrarte más en el mundo de la composición y producción musical.

    Cursos y
    clases de instrumento

    Inicia en la música y comienza a desarrollar la capacidad técnica, creativa e interpretativa de manera gradual.